martes, 21 de septiembre de 2010

4 comentarios:

  1. Hola Ximena, me parece interesante tu tema porque creo que no sabemos mucho sobre el ejército, estaría bien que antes de plantear la problemática dieras una muy breve explicación de las operaciones de las que se encarga el ejército, para así estar un poco familiarizados con el tema.
    Por otro lado, te faltaron algunos acentos en las palabras: aeromóvil, ejército, exámenes, físicos, psicológicos,tomaré, será, admisión, problemáticas, algún, solución, problemática.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis el tuyo, Andrea, muy útil para Ximena. Estoy de acuerdo con que nos expliques al principio qué es GAFE y cuál es su función y su relación con el resto de fuerzas del ejército. Pero la clave va a ser que encuentres buena información y una postura personal más concreta sobre el tema.
    Sergio,
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No se mucho del ejercito y creo que el ejercito esta involucrado con el narcotráfico, no se hasta que grado sea viable que a las personas de este grupo sean personas de confianza. Te sugiero que manejes un lenguaje que podamos entender mejor o pongas algunos ejemplos que podamos relacionar con la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ximena que tal esta interesante el tema y creo que a muchos nos intereza conocer ese tipo de cosas ya que no todos tenemos conocimiento de esto suerte

    ResponderEliminar